SARINARDZ, una ciudad lejana, perdida en la niebla del tiempo. (SUEÑOS Y REMINISCENCIAS 1)

(Publicado por La Biblioteca del Laberinto.  15).  

SyR 1

En un sueño, repetido cada noche hasta la obsesión, Sarinardz, una ciudad magnífica y misteriosa entre la niebla, se aparece a Mario, un hombre de nuestro tiempo. Un día, la ciudad toma cuerpo en una mujer hermosa que le pide que acuda a su encuentro:  «Ven a Sarinardz. Te espero».  Y él, desesperado, deja todo, trabajo, familia, mujer e hijo y sale a buscarla… para perderse en un sueño, donde Nórax, un tartesio, tres mil años antes, abandona Tharsis, la ciudad magnífica de Tartessos, para ir en busca de Sarinardz, una ciudad misteriosa que le llama en sueños diciendo:

«Ven. Ven a Sarinardz… Te espero».

Después de vagar un tiempo en solitario encuentra a Dwill, camarada fiel que persigue el mismo sueño. Y ambos, hermanos de sangre, combaten juntos y viven mil aventuras en una era mítica y de prodigios, frente a asombrosas criaturas y la gente de aquel tiempo remoto, mientras recorren los caminos en busca de una ciudad-mujer que, cada noche, al alba, se les aparece en la niebla y les llama… y promete maravillas inalcan-zables: «Ven a Sarinardz. Te espero…»Pero siempre, de forma individual, a cada uno por separado… ¿podrá seguir su amistad cuando la encuentren…?  Y, en el fondo, con la misma duda: ¿sueñan la vida… o viven un sueño?

Sarinardz (Sueños y Reminiscencias, 1) es una historia épica de aventuras y sueños que se entremezclan a ambos lados del tiempo; un canto apasionado a la amistad y la entrega, en una época mítica, tres mil años atrás, un pasado remoto,donde la magia y la espada son armas habituales y la muerte está presente en todo momento.

Y un homenaje sentido a Héctor Germán Oesteheld, que la inspiró.

Sarinardz, una ciudad lejana, perdida en la niebla del tiempo.

SyR 1 int

Ya a la venta en Cyberdark y las mejores librerías de tu ciudad

(si no la encuentras, solicítala aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.