¡Oferta!

Jacoliva – Monodosis Aceite de Oliva Virgen Extra – 300 Unidades de 10 ml – Blend de Aceitunas – Predomina Manzanilla Cacereña – Elaborado en Extremadura sMsL4tZd

 25,42

SKU: sMsL4tZd Categoría:

Descripción

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • CALIDAD EXCEPCIONAL: el aceite de oliva virgen extra de Jacoliva de categoría superior ha sido elaborado a partir de aceitunas de nuestro entorno, en la que predomina la variedad manzanilla cacereña. En formato monodosis, se ha elaborado en frío, de la primera extracción. Es ideal para disfrutar de tus platos preferidos vayas donde vayas.
  • COLOR CARACTERÍSTICO DE LA MANZANILLA CACEREÑA: con un color amarillo con reflejos verdes, característico de la manzanilla cacereña, este aceite de oliva virgen extra se convierte a en el producto perfecto para tus ensaladas, tostadas, o para lo que cocinas en tu día a día.
  • CARACTERÍSTICAS: este aceite de oliva en formato monodosis tiene una acidez máxima de 0,4º. Se trata de un aceite suave, con un frutado medio, poco amargo y un poco picante, muy equilibrado. Es la combinación perfecta para disfrutar del mejor sabor, con la comodidad y la higiene que aporta el formato individual.
  • EN FORMATO PROTECTOR DE LA LUZ: la ventaja que ofrece el aceite de oliva virgen extra de Jacoliva es su formato en monodosis de 10 ml. La mejor forma para protegerlo de la luz, siendo la principal amenaza para la estabilidad del aceite. Así podrás disfrutar de tus comidas favoritas en cualquier lado, sin renunciar al sabor de un aceite de oliva de categoría superior.
  • ELABORACIÓN PROPIA: desde una almazara fundada hace más de 100 años, Jacoliva ha hecho de la elaboración de aceites de oliva su seña de identidad. Entre sus objetivos siempre ha estado el cuidado de nuestro entorno natural y el uso de técnicas de producción innovadoras que mejoren la calidad de los productos. Disfruta del verdadero sabor del aceite de oliva virgen extra.
  • Información adicional

    flavor Name

    Aceite + Vinagre, Aceite de Oliva Virgen Extra

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Jacoliva – Monodosis Aceite de Oliva Virgen Extra – 300 Unidades de 10 ml – Blend de Aceitunas – Predomina Manzanilla Cacereña – Elaborado en Extremadura sMsL4tZd”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *